Libros

LIBROS

lunes, 16 de diciembre de 2019

Romance y misterio: Rosas al anochecer

¿Puede un amor imposible traspasar la barrera del tiempo para hacerse realidad?
Novela para adultos 'Rosas al anochecer': romance, misterio, pasión, intriga hasta el final...

‘El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir a su presa’. Lord Byron

Os dejo una de las cartas que Daniel le escribe a Sofía, escrita por el colaborador de este libro P.M.Lanbert: 


Sofía, ¿es posible? Sofía, Sofía, Sofía...todo lo llenas. Vivo en ti, ¿lo sientes?
Sensaciones desconocidas y nuevas me tienen absolutamente fuera de mí; sangra mi alma desnuda. ¿Cómo puede ocurrirme esto si apenas te conozco? Siento como si las fuerzas de la naturaleza envolvieran las circunstancias: la magia rodea toda esta historia que me trae loco.
Lloro, Sofía. Sí, lloro: gime mi existencia sin ti, no puedo entender nada...Déjame que te bese otra vez. Besarte ha sido nacer; nacer a ti, a tu ser, a tu espíritu. Todo me invadió; te juro que vi el arcoíris. Se fundió el placer y surgió la pasión, se paró el tiempo y nació el amor. Sí, Sofía, el amor. Por favor, dime que no tratarás de olvidarme.
Siento cómo tu pulso y el mío sufren al mismo son. Necesito y ansío que me cuentes más sobre ti. ¡Qué emoción me transmite tu pasión por las cosas que haces! Tu bondad me conmueve, Sofía: sea donde sea quiero estar a tu lado. Vamos a vernos otra vez; ya no puedo existir sin ti, dime que es posible. Necesito amarte despacio. Sofía, quiero entregarte todo lo que me llena, vivo en la esperanza de volver a ti.
Me despido con un beso que implora un reencuentro lleno de ti.

Si os gustan las novelas románticas, de misterio y fantasía histórica podéis comprar este libro aquí: Libro Rosas al anochecer


No hay comentarios: