Libros

LIBROS

lunes, 12 de noviembre de 2018

Taller literario colegio Federico García Lorca de Huelva




Hoy, día 12 de noviembre, hemos comenzado el taller literario en el CEIP García Lorca, colegio que incentiva la cultura y el desarrollo de la creatividad en su alumnado, acogiendo con interés la creación de este taller para los estupendos alumnos de sexto de primaria, muy motivados e ilusionados por empezar a crear el libro que entre todos vamos a escribir.
El próximo día elegiremos el escenario donde se desarrollará la historia. Cada alumno anotará su preferido y entre todos lo decidiremos.



Si tienes perfil en Facebook me encantaría que me siguieras en mi página de autora:
https://www.facebook.com/CristinaFontBrionesLibros/


15 comentarios:

Juan VIllanueva dijo...

soy de 6ºA del García Lorca .
yo tengo un final:
salen de esa puerta y piden entrar por la puerta correcta . entran en esa puerta y vuelven al autobús , tiempo atrás como si no hubiera pasado nada y deciden no salir del autobús para que no pase lo que ha pasado

Juan VIllanueva dijo...

soy yo otra vez por favor respóndeme .

Cristina Font dijo...

¡Hola! Es una idea genial. Tomo nota y el próximo día le damos forma en clase, está muy bien. Saludos
Cristina

Juan VIllanueva dijo...

gracias por responder

Juan VIllanueva dijo...

soy el de 6ºA

Cristina Font dijo...

Voy a poner tu final, saludos

Anónimo dijo...

Soy un alumnos de 6ºC. Me gustaría que nuestro libro se llamara: "Dos mundos adversos"
Gracias

Unknown dijo...

Soy un alumno de 6ºC se me ha ocurrido una idea.

Los dos niños del laberinto le hicieron caso al pájaro "no tener miedo" y ellos lo hicieron lo primero que vieron fue un montón de fuego; ellos entraron y vieron una hoja entre el fuego. El fuego cada vez les iba quemando más hasta que uno de ellos se agachó y cogió la hoja. Salieron corriendo y lo que salía en la hoja eran pasadizos secretos y cosas de esas.

Anónimo dijo...

Hola soy de 6ºc.en el laverimto me gustaria que el minotauro le de una ballesta con flechas de fuego para asi el minotauro no ayudarle tanto

Cristina Font dijo...

¡Hola! Estupendas todas las ideas que habéis dado. Las apunto y las incluyo en el libro. El título ya lo tenía, pero agregaré también este . Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Cristina soy de 6ºA,

me podías decir cuando se publicaba el libro.

Gracias.

Anónimo dijo...

hola soy de 6ºC
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL LIBRO ``EN OTRO LUGAR VIOLETALIA´´?
GRACIAS.

Cristina Font dijo...

¡Hola! El libro En otro lugar: Violetalia I, lo puedes encontrar en la librería Saltés de Huelva, allí tienen todos mis libros y también en Amazon.

Respecto a cuándo estarán vuestros libros espero que para el 21, no sé si es lo que me preguntas, alumno de sexto A.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Cristina soy el último alumno que te habló de 6ºA.

Quería darte las gracias por haberme revelado cuándo nos entregaban los libros.
Otra cosa, para buscar tus libros en amazon, ¿que hay que poner en el historial de búsqueda?
Y me podrías decir la dirección de la librería Saltés.
Ya lo último, ¿cuántas páginas suelen tener tus libros?¿Y cuánto cuestan?

Gracias Cristina, ha sido un placer colaborar contigo

¡Hasta pronto!

Cristina Font dijo...

¡Hola de nuevo!
Copia y pega este enlace en Google que te llevará a mis libros juveniles en Amazon. Enlace: https://amzn.to/2UcKvWM. Están en formato digital, que se pueden ver por el ordenador y al ser Ebook es más barato, y en papel de toda la vida que es lo que nos sigue gustando.
La librería Saltés está en la calle Aracena 1, cerca de la plaza de las Monjas.
Gracias por escribirme, me alegra mucho.
¡Hasta pronto!