Libros

LIBROS

martes, 23 de abril de 2013

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Hoy es el día del libro, y os animo a todos a leer las distintas historias creadas por los autores.
Para mis lectores de literatura juvenil, les recomiendo que se dejen llevar por la imaginación y hoy creen sus propias historias.
Esta mañana he estado en el colegio Santo Ángel de Huelva celebrando el día del libro con una charla a los alumnos de 5º y 6º de primaria sobre la creatividad, la imaginación y la presentación de mi libro.
Los alumnos son estupendos, han demostrado tener muchas inquitudes y ganas de aprender, crear y leer.
Por lo que más me han preguntado es por mis comienzos, muchos de ellos ya escriben historias imaginativas y les he recomendado a todos que utilicen su imaginación un rato al día, así poco a poco potenciarán su creatividad. Y sobre todo me han preguntado mucho sobre Violetalia, sus personajes, cuándo lo escribí, cuándo publicaré los siguientes...
Ha sido una experiencia muy gratificante conversar con unos alumnos tan bien preparados.
Cristina Font.

6 comentarios:

carlota dijo...

Hola Cristina:soy una alumna de el Colegio Santo Ángel,hoy mismo me voy a la feria del libro a comprármelo,y también me a encantado haberte conocido.

Anónimo dijo...

Hola tia Cristina me hubiera gustado estar en la charla que has dado hoy a los niños de mi edad,espero que puedas venir a Algeciras y que te conozcan en mi colegio.

Cristina Font dijo...

Hola Carlota, a mi también me ha encantado charlar con vosotros esta mañana.
Espero que te guste el libro, cuando lo leas me haría mucha ilusión que me contaras que te ha parecido, para cualquier cosa que me quieras preguntar me escribes.

Cristina Font dijo...

Hola Teresa, a ver si se organiza algo en Algeciras y voy a tu colegio, ya lo vemos.

carlota dijo...

Hola Cristina :sabes que hay muchos niños/as de mi colegio que se han comprado el libro y estan diciendo que es super chulo y que se lo compren los demas. Un saludo

Cristina Font dijo...

Qué bien Carlota!! Hoy he estado en la feria del libro y han encargado más libros pues se habían terminado, espero que para el viernes o el sabado ya esten alli. Gracias por mantenerme informada, me hace mucha ilusión, saludos
Cristina.