Libros

LIBROS

jueves, 22 de enero de 2015

VIOLETALIA en el COLEGIO ENTREOLIVOS





Esta mañana he tenido la suerte de participar en las I Jornadas Literarias celebradas en el estupendo colegio Entreolivos.
He estado hablando de fantasía e imaginación y presentando los libros de la colección Violetalia a las alumnas de 5º y 6º. Unas alumnas muy aplicadas, bien preparadas y muy creativas. Encantada de haber estado con ellas.
He pasado una mañana muy bonita, acompañada de las alumnas y profesoras.
Mañana volveré para firmar
Hasta pronto!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola cristina soy isabelita de entreolivos he estado una semana enferma y me he leido su libro es genial me ha encantando voy a por el segundo¡¡¡¡

Cristina Font dijo...

Hola Isabelita!! Me alegro que te guste Violetalia y que me escribas para decírmelo. Ahora ya eres seguidora de Violetalia, y espero que también te guste la segunda parte, ya me contarás. En este blog hay entradas de todos los personajes de Violetalia con sus descripciones, así los podéis conocer mejor.
Espero que te recuperes pronto, cuídate mucho, saludos
Cristina.